Log in Subscribe

5 tendencias notables de viaje en tiempos de pandemia

Posted

(BPT) - La COVID-19 ha cambiado la forma en que viajamos. Cuando comenzó la pandemia, muchos pospusieron sus vacaciones, poniendo a reposar sus espíritus viajeros. Como la propagación del virus no da señales de desaparecer, hemos comenzado a viajar de nuevo, pero de formas que priorizan la salud y el bienestar físico. Esto ha dado paso a algunas tendencias interesantes de viaje, demostrando que el amor de los estadounidenses de desplazarse a otros destinos sigue vibrante, pero un poco diferente a otros tiempos.

Estas son las principales tendencias de viaje durante la pandemia de la COVID-19:

Vacaciones más cortas, incluyendo viajes por carretera

En la medida vamos aventurándonos cautelosamente a viajar, muchas personas optan por dejar a un lado las vacaciones de una semana y favorecer desplazamientos más cortos. De hecho, según una encuesta reciente realizada por Tripadvisor, el 55% de los viajeros en otoño del 2020 están reservando de dos a cinco noches cuando vacacionan, mientras que el 36% reservan estancias de una noche.

La preocupación y los gastos vinculados al viaje por avión han hecho que otros tantos se decidan por destinos a los que puedan llegar manejando sus automóviles desde casa. El viaje tradicional por carretera está experimentando un resurgimiento, pues los viajeros prefieren usar sus vehículos para disfrutar la trayectoria a aventuras cercanas, ya sea en el campo o en una zona metropolitana, o cualquier opción intermedia.

Espacio adicional para diversión, y distanciamiento social

La posibilidad de dispersarse y estar distantes físicamente de otras personas mientras se disfruta en familia es una tendencia notable. Los vacacionistas están buscando destinos con amplitud para divertirse y espacio de juegos, tanto bajo techo como al aire libre. Esto puede abarcar desde alquilar una cabaña y practicar el senderismo, o reservar una habitación en un resort de grandes dimensiones con amplitud para no estar incómodamente cerca de otros huéspedes.

Kalahari cuenta con cuatro ubicaciones idóneas para satisfacer estas necesidades, con un nuevo centro en Round Rock, Texas, conocido como el resort y parque acuático bajo techo más grande de los Estados Unidos, con 1.5 millones de pies cuadrados de espacio para jugar, lo cual equivale a numerosas oportunidades de diversión priorizando el distanciamiento social y la seguridad. Como los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (Centers for Disease Control and Prevention, CDC) no han encontrado evidencias de que la COVID-19 se transmita en aguas recreativas, disfrutar los 223,000 pies cuadrados de parque acuático bajo techo, conformado por 20 piscinas, 30 toboganes y 3 acres (1.21 hectáreas) de piscinas al aire libre.

Más procedimientos de seguridad

La seguridad, prioridad para todos los viajeros, es esencial. Muchos destinos y resort están cuidando al máximo la seguridad de sus huéspedes con nuevos procedimientos, como métodos de pago sin contacto y sin dinero en efectivo, ofreciendo check-in remoto e implementando una persona encargada del bienestar de los huéspedes para supervisar y comunicarles iniciativas de seguridad.

Haga una búsqueda de ofertas en diferentes hoteles y elija aquel con el que se sienta más cómodo. Pregunte por la opción de abstenerse del servicio de limpieza durante su estancia si prefiere que nadie entre en su habitación, pero con la posibilidad de que le dejen toallas limpias y artículos de aseo de forma segura junto a la puerta para su conveniencia.

Las experiencias y actividades son prioritarias

Cuarentena, permanencia en casa, trabajo a distancia y aprendizaje virtual: como hemos estado tanto tiempo en casa, al ir de viaje queremos priorizar experiencias únicas para crear recuerdos familiares significativos. Debido a que numerosas salas de cine y teatros, centros deportivos y atracciones turísticas siguen cerradas, el público busca destinos que ofrezcan experiencias integrales bajo un mismo techo con diversión para toda la familia.

Kalahari Resorts es un gran ejemplo de esta experiencia exclusiva, con actividades para niños y adultos, opciones gastronómicas ideales para todos, y abundante espacio para jugar y relajarse. Desde toboganes acuáticos y simuladores de oleaje y de tiro, y circuitos de cuerdas, usted tendrá acceso a toda la diversión que sea capaz de disfrutar sin tener que salir del resort. Además, los padres se benefician con servicios de spa de clase mundial y también un bar acuático solo para adultos.

Soñar y proyectar para el futuro

Algunas personas no se sienten cómodas con irse de vacaciones, razón por la cual soñar con el futuro y planificar los viajes es la tendencia notable final durante la pandemia. Este tiempo adicional de que dispone ahora es ideal para investigar sobre nuevos destinos, conocer oportunidades exclusivas y buscar descuentos que le ayuden a ahorrar con reservaciones anticipadas. También puede hacer averiguaciones sobre certificados de regalo y experiencias de vacaciones que pueda usar cuando esté listo para volver a viajar y se sienta lo suficientemente confiado para hacerlo.

Comments

No comments on this item Please log in to comment by clicking here